Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Email    Youtube
Dale al boton  LIKE para seguirnos en Facebook

Hola!  Este chat es para que conversen directamente con los administradores de este Club de Fans.

Contador de Visitas

Volver a:Inicio

Beyoncé y Jay-Z hablan acerca de Rihanna y Chris Brown

Todo apunta a que Rihanna ha perdonado aquel incidente de 2009, cuando Brown le dejó la cara hecha un cuadro y eso llevó a que él se viera de frente con la justicia, pero al parecer Beyoncé y Jay-Z no están nada contentos con la colaboración que han hecho ambos en sus diferentes temas, así que han dejado claro que si ella se acerca a Brown, no podrá visitar a su sobrina Blue Ivy.

Para nadie es un secreto que Jay-Z es considerado un hermano mayor para la nativa de Barbados y no ha dudado en mostrar su descontento hacia Chris Brown durante mucho tiempo… así que no le agrada que ella se junte con Brown y se rumorea que le ha pedido a Beyoncé que le deje saber que no quiere a Brown ni a nadie de su entorno cerca de su hija, no quiere nadie que sea un mal ejemplo, menos un hombre que golpee mujeres.

Nosotros a todas estas no sabemos que decir, pues ya es una opinión muy personal, pero tomando en cuenta que desean el bienestar para la pequeña BIC, todo se entiende y Brown, a pesar de que (aparentemente) está arrepentido y se ha disculpado, no se quita de los hombros el haberle pegado a una mujer y a la que (supuestamente) amaba, hasta el punto de dejarla metida de cabeza en un centro medico.

¿Será esto cierto? ¿B y Jay están yendo demasiado lejos? ¿Rihanna está enterada de todo? No lo sabemos, solo esperamos que cualquier indiferencia sea arreglada a tiempo, pues la Tía Rih lleva años de relación con Beyoncé y Jay-Z.

Actualizado 16/03/2012

Para escribir un comentario Usted debe ser un usuario registrado en nuestro sistema y haber accedido al mismo.

Preguntas o comentarios sobre este tema

div>


SĂ­guenos en las Redes Sociales

Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Siguenos en Twitter

Encuesta

surveys & polls