Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Email    Youtube
Dale al boton  LIKE para seguirnos en Facebook

Hola!  Este chat es para que conversen directamente con los administradores de este Club de Fans.

Contador de Visitas

Volver a:Inicio

Beyoncé califica de locura rumores acerca de su embarazo.

Desde el momento que Beyoncé entró al centro de atención ha sido victima de cientos de rumores, pero el último, aparentemente, se habría convertido en la gota que derramó el vaso y fue acerca de un "falso embarazo".

La intérprete de "Love On Top" siempre se ha mostrado muy distante de los rumores, ignorando por completo aquellos malintencionados, incluso con éste que pudo haberla colocado en un estado que jamás hayamos visto, se mantuvo tranquila. Pero ahora, la revista PEOPLE la ha nombrado La Mujer más Hermosa del Mundo y ella ha decidido aclarar aquellos rumores.

"Eso fue una locura. No fue doloroso, fue una locura. (Pensé) ¿De donde vienen con esto?" dijo Beyoncé.

Aunque al parecer la esposa de Jay-Z no era la persona más afectada en estas especulaciones, sino la mismísima Tina Knowles, quien agregó "Pensé que era muy injusto y cruel que alguien podría pensar que una persona seria tan diabólica para mantener una farsa durante nueve meses. Como una madre, era doloroso para mí escuchar esos locos rumores. Y hasta había gente que me preguntaba, eso era tan ridículo"; así como Solange (hermana menor de Beyoncé) calificó de "Ignorancia" todo eso.

Con respecto a la entrevista realizada en Australia, donde los rumores se dispararon a un nivel máximo (se había dicho que ella usaba prótesis simulando una barriga de embarazada), Beyoncé dijo "Era una tela que doblaba - ¿no se dobla la tela? Oh Dios mío, es tan estúpido".

Aunque la ahora mamá añade que "Hubo mucho amor y buenos deseos" de sus fans en todo el mundo y "eso hizo más fácil hacerle frente a los rumores estupidos".

En medio de tanta alegría por el nacimiento de la Princesa Carter el pasado 7 de Enero, se llegó a decir que ellos habían alterado el Hospital con su alto nivel de exigencias en seguridad, rumor que ella aclara y llama como "Ridículos" y "muy locos".

Nosotros nos alegramos de que Beyoncé haya decidido hablar acerca de todos estos rumores, nunca dudamos de ella y personalmente nos parecia atroz estos rumores, pero para muchos era 'justo' que ella hablara de esto. Ahora la pequeña Blue tiene 3 Meses de edad y Beyoncé confiesa sentirse "más bella que nunca" porque ha dado a luz, agregando "Nunca me he sentido tan conectada, sentí que tenia un propósito en esta tierra".

¡We LOVE you Queen Bey!

Actualizado 12/01/2013

Para escribir un comentario Usted debe ser un usuario registrado en nuestro sistema y haber accedido al mismo.

Preguntas o comentarios sobre este tema

div>


SĂ­guenos en las Redes Sociales

Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Siguenos en Twitter

Encuesta

surveys & polls